Haga click en las fotos para ampliarlas

domingo, 29 de diciembre de 2013

Ayuda solidaria

EDITADO: Se han recaudado 1152 euros en total. Muchas gracias a todas las personas que de una forma u otra han colaborado. 

En esta época del año en que todos, en mayor o menor medida, nos dedicamos a felicitarnos las fiestas, la navidad, el año nuevo, a desearnos paz y amor y etc, etc, etc, mientras gastamos lo que a veces ni tenemos y seguimos brindando por la paz, la felicidad, el nuevo año y bla, bla,bla, hay personas que lo están pasando mal y no tienen ni para malvivir.
En estos días se está haciendo una subasta solidaria, organizada por AYUDAS ARTESANALES a favor de una compañera artesana que vive en Córdoba y a la que se le ha quemado parte de la casa, ellos están en paro y necesitan que se les ayude con lo que se pueda, principalmente artículos de limpieza y mano de obra para poder hacer las reparaciones ya que no tienen dinero para hacerlas. Los datos sobre la familia están en esta otra página de FB pueden preguntar ahí si tienen alguna duda.
A ver si entre todos ayudamos con lo que podamos, que aunque sea un poquito esa buena gente lo agradecerá.
Yo he donado tres piezas para la causa, el precio de salida de cualquier artículo que está en la subasta es de 5 euros, y de verdad que todo  lo que han donado las colaboradoras vale bastante más, sobre todo por el trabajo y el amor que se pone en cada pieza que se hace.


La subasta estará abierta hasta el próximo 10 de enero.

martes, 3 de diciembre de 2013

Y la ganadora es.......

May


Muchas gracias a todas las participantes, y felicidades a la ganadora. Ya me pondré en contacto con ella para tomar nota de sus datos.