miércoles, 14 de octubre de 2009

Plata y bohemia


Colgante con pieza de plata torneada a mano y cuenta de cristal de bohemia. Cordón de cola de ratón con terminales y cierre de plata. La cadena extensible es de baño de plata y lleva en el extremo una facetada de bohemia. P.V.P. 10.00€ Puede hacerse en otros colores.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta muy sencillo y elegante.

    ResponderEliminar
  2. HOla Bisuteria heca a mano aqui te dejo alos tips para el cuidado de la bisuteria! saludos a la distancia.

    Aunque tengan menor valor económico, las piezas de bisutería pueden tener un gran valor sentimental. Para que estas piezas mantengan todo su brillo debemos limpiarlas a menudo. El procedimiento es muy sencillo: si las cubrimos con levadura y después las cepillamos suavemente con un cepillo de cerdas blandas, las mantendremos relucientes.

    En el caso de las joyas valiosas, el procedimiento es algo más laborioso. Deberemos ponerlas a remojo unos minutos en un recipiente que habremos llenado con una solución de agua y lavavajillas, y después procederemos a cepillarlas. Continuaremos el proceso de limpieza de estas piezas de valor aclarándolas con agua abundante. Después, las depositaremos sobre un trapo de cocina y terminaremos de secarlas utilizando un secador de pelo. Tras comprobar que no hemos producido ningún desperfecto durante el proceso las tendremos listas para lucirlas o guardarlas en el joyero.

    El proceso que acabamos de explicar no se debe aplicar en joyas que estén compuestas por alguna de las siguientes piedras preciosas:

    - Ópalos y Turquesas: como son piedras porosas está complemente contraindicado limpiarlas con agua. Basta con sacarles brillo con una gamuza y cepillarlas suavemente con un cepillo de cerdas blandas.

    - Jade: podemos lavarla pero hay que secarla inmediatamente con una gamuza muy suave a fin de evitar arañazos.

    - Perlas: nada como utilizarlas para mantenerlas en perfecto estado. Si no se usaran con frecuencia, bastará con limpiarlas con un trapo o una gamuza.

    Si sigues nuestras recomendaciones te aseguramos que las piezas de nuestrojoyero pasarán de generación a generación y se conservará la memoria sentimental que representan.

    http://bisuteriaenplata.webatu.com/wordpress/

    Atte : steven Yizuka

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, siempre es de agradecer.