sábado, 3 de diciembre de 2011

Racimo

Pendientes con ágata facetada y cristal de swarovski.
P.V.P. 10.00€

6 comentarios:

  1. Son una belleza y me gustan porque creo que iran con mucho, diferentes colores y diferente ropa, y no se necesitarian mas accesorios. Estan lindos.

    ResponderEliminar
  2. Geniales....me encantan, te han quedado preciosos....

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño…que venía a felicitarte las fiestas ya mirar un poquillo tu blog…….que ya veo que sigues en tu línea de colorido que me encanta……este racimito de bolitas en los pendientes….que quedan preciosos, el par de pendientes nacarados….en la sencillez está la belleza de estos pendientes, el conjunto de la pulsera de cadena y los pendientes……unas piedras preciosas que te han quedao genial en ese montaje, un par de pendientes que tienes en la entrada del día 19 de nov…..a cual más hermoso, finos y elegantes en esos tonos….la pulsera de cuero naranja, el collar con la cinta de organza, el de nudos botón tan chiquitinos que me parecían bolitas, el conjunto de madreperla, jajaja el conjunto lava……que no se puede montar más precioso las “cuatro piedras” que escupió el volcán…..por dios! Que cosas más bonita!!!!!
    Los pendientes verde limón….sencillos pero preciosísimos, la pulsera encadenada azul…..uf! (me sobra el lazo de organza, como siempre jeje), los anillitos de macramé el rosa y el azul con las bolitas…..pero qué manitas que tienes!!!!!!!lo que tienes hecho en un cordoncito verde…… bueno en general todo! Que ya veo que sigues muy en tu línea…..cosas sencillas y muy elegantes a la vez….que me puedo ir a comprar el pan con ellas y que me las puedo poner en una noche de gala (bueno, a decir verdad yo compro más el pan, que salir de gala….pero en fin……)que es todo muy, pero que muy ponible…….y que me encanta……

    Bueno cariñete….que ya ves que no blogueo demasiado últimamente, pero que ha sido un placer andar chafardeándote por el blog…….que la faena ahora es tuya de limpiar las babillas que me han ido cayendo……y que lo dicho….FELICES FIESTAS!!!!!!!

    Un beso muy grande
    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!____----

    --o_FELIZ NAVIDAD_o--

    ---o--BUEN-AÑO--o----

    -------♥-2012-♥-------

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, siempre es de agradecer.