domingo, 31 de agosto de 2014

Sorteo

Collar de Unakita

Pulsera de cuero y ágatas facetadas

He llegado a los 600 seguidores en mi página de FB, algo que me halaga mucho ya que veo que lo que hago gusta, y eso es algo que siempre sube la moral.  Así que he decidido hacer un sorteo, el premio será una de las dos piezas, a escoger, que aparecen en esta entrada. Para participar, sólo tienen que dejar un comentario aquí diciendo que prefieren  también los chicos pueden participar si quieren, deben de dejar una dirección de e-mail válida para poder avisar en caso de ganar, no acepto anónimos, si no tienen cuenta en google es muy sencillo abrir una. 
Como estamos en época de vacaciones y ahora hay menos visitas el sorteo estará abierto hasta el 31 de agosto. El 1º de septiembre haré público el resultado. El sorteo lo haré a través de la página de Sortea2
La persona que desee compartir el evento en su blog o página de FB puede hacerlo. No es necesario vivir en España para participar.

36 comentarios:

  1. Elegiría la pulsera, ¡muchas gracias!
    email: partikularrak@gmail.com
    Me apunto.
    Te invito a mi sorteo: http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-de-avarcas-ria.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enara Girl, tienes el nº 1-
      Gracias por tu participación.

      Eliminar
  2. Yo me quedaría con la pulsera. Es preciosa
    email: standby90@hotmail.com

    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, tienes el nº 2. Gracias por participar.

      Eliminar
  3. Participo, muchas gracias, y creo que si ganara, elegiria el collar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola msevilla. Tienes el nº 3. Gracias por participar.

      Eliminar
  4. Yo elegiría el collar,Lola!
    Te dejo mi email:
    chatigordi@yahoo.com
    Besukos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, tienes el nº 4. Gracias por participar.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que gran sorteo!! comparto en facebook.

    Soy María del blog Jewel Style
    jewelstyle@hotmail.es

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, tienes el nº 5. Gracias por participar.

      Eliminar
  7. Qué chulo, participo!! Me gusta el collar :)
    te sigo en facebook como Sara Gómez Cabello, sgomezcabello@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, tienes el nº 6. Gracias por participar.

      Eliminar
  8. Hola Lola, que bien y participo!!
    Elegiría el collar.
    Mi email es: carmencruzs@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, tienes el nº 7. Gracias por participar.

      Eliminar
  9. La pulsera... Besos, Lola. ¡Y suerte para tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, gracias por participar. Tienes el nº 8

      Eliminar
  10. Hola, me apunto!! Elegiría el collar
    abfp88@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, tienes el nº 9. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  12. Muero de amor por el collar! ^_^
    kelabunbury(@)hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kela, tienes el nº 10. Gracias por participar.

      Eliminar
  13. Hola Lola, ya sabes que desde que te conozco me encantan todos tus trabajos, por la gran creatividad y el diseño tan original y personal que das a cada una de tus piezas. Enhorabuena por tus 600 seguidores, te lo mereces!! Y no lo olvides, que no baje esa moral!! Un beso guapetona. Ah!! que yo encantada de participar...seria un lujo tener una pieza creada por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, tienes el nº 12. Gracias por participar y sobre todo por tus palabras de ánimo. ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Hola Lola

    Te sigo desde hace tiempo pero nunca había comentado. Me encanta todo lo que haces y entre estas dos piezas es difícil elegir, pero yo me quedaría con el collar.

    Saludos

    Eva
    cha.eva@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, tienes el nº 13. Gracias por participar y comentar.

      Eliminar
  15. Uouuuu enhorabuena guapa!!!!!! :D Y me apuntoooooo!!!! Y buuuf que dificil elegir, las dos cosas son preciosas!!!!! Yo en general siempre siempre voy con pulseras, así que elijo la pulsera :D
    magic.artesania@gmail.com
    Un miauuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola, muchas felicidades por esos 600 seguidores!! Y gracias por el sorteo ;)
    Participo y escogería la pulsera, aunque el collar tambien me encanta, pero las pulseras son mi perdicion.
    pulsikiss@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, tienes el nº 15. Gracias por tu participación. Saludos.

      Eliminar
  17. Me apunto al sorteo!!! Enhorabuena por esos 600 seguidores

    ResponderEliminar
  18. Si me tocará eligiria el collar.
    Enhorabuena por los seiscientos, ahora a por los MIL.
    javichispes@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, siempre es de agradecer.